Actualización Docuten: nuevo flujo de notificaciones

06 de February de 2019

Hoy, de nuevo,  os traemos una nueva actualización de Docuten. En este post procedemos a contároslo.

Se ha implementado un nuevo flujo de notificaciones para que todos los implicados en el proceso de firma sean conscientes de que el proceso ha concluido. Es decir, a partir de ahora, cuándo se hayan recogido todas las firmas de un documento, se enviará una notificación a todos los participantes del flujo de firma conforme el mismo ha finalizado.

De este modo y, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora (solo se informaba al propietario del mismo) se notificará, no solo a este, sino también a los firmantes y validadores (¿Que diferencia hay entre un firmante y un validador? Te dejamos el vídeo sobre esta funcionalidad aquí). No se comunicará, sin embargo, a aquellas personas que deleguen su firma en un tercero. Además, en dicho correo se incluirá un enlace para acceder al detalle del documento.

 image (12)

 


Otras funcionalidades nuevas recientes

Cómo añadir archivos adjuntos en un flujo de firma con Docuten

Docuten: nuevas funcionalidades en el envío de documentos a firmar



Si quieres conocer todas las funcionalidades de Docuten, explora el resto de nuestros vídeos para saber más sobre todo lo que la plataforma puede hacer por ti. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte por teléfono o correo electrónico.

Contacta con Docuten