Enxendra acerca la transformación digital a los economistas españoles

El Consejo General de Economistas y Enxendra firman un convenio de colaboración para fomentar el uso de factura y firma electrónica

El Consejo General de Economistas y Enxendra Technologies han firmado un convenio de colaboración a través del cual Enxendra ofrecerá un 15% de descuento, entre otras ventajas, a aquellos economistas colegiados interesados en disponer de los servicios de factura electrónica y firma digital de documentos a través de Docuten.

El objetivo de esta colaboración es facilitar la digitalización de los procesos administrativos realizados por los economistas colegiados. Al incorporar Docuten a su trabajo, podrán gestionar facturas y otros tipos de documentos de manera sencilla en cualquier dispositivo con plena validez legal y seguridad.

Tanto el Consejo General de Economistas como Enxendra tienen vocación de agentes sociales para con la transformación digital. Por ello quieren que este convenio sirva para acercar a muchas otras empresas españolas el aumento de eficiencia que la digitalización de los procesos administrativos puede suponer para ellas.

docuten-convenio-economistas

Con el fin ampliar los conocimientos de los economistas colegiados acerca de la firma digital hemos organizado el webinar “Todo lo que quiso saber sobre la firma digital y nunca se atrevió a preguntar” con Julio Alcolado, director comercial de Enxendra. En este evento online se ha hablado de los usos habituales de la firma digital, el nuevo reglamento europeo de firma: eIDAS, y las funcionalidades de Docuten.

Aquellos economistas colegiados en España interesados en el convenio pueden ampliar información en el siguiente enlace.

Contacta con nosotros para obtener información personalizada sobre este acuerdo:

Contacta con nosotros 

La noticia del acuerdo entre el Consejo General de Economistas y Enxendra ha aparecido reflejada en diversos medios de comunicación españoles, entre los que destacan Economía de Hoy, Tecno News, TodoStartups, Barcelona Business y Madrid Business. Este hito sitúa a Enxendra como referente como tercero de confianza para muchas empresas en su camino hacia la innovación en las gestiones comerciales y de recursos humanos.