Docuten participa en una jornada networking del Business Factory Auto

13 de May de 2019

Como ya os contábamos en anteriores posts del blog, Docuten participa en la tercera edición del BFA con su proyecto Docuten Auto.

La Business Factory Auto es una iniciativa promovida por la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y la Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado (Xesgalicia), la Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA), GROUPE PSA, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo SA.

El pasado mes de octubre de 2018, Docuten fue invitado como uno de los 20 proyectos empresariales que participarían en la 3º edición del BFA, programa destinado a promover iniciativas empresariales dentro del sector de la automoción. 

La semana pasada se celebró una jornada de networking con todos los proyectos participantes. Daniel Patiño, Director de Proyectos de Docuten, acudió a la sesión acompañado del tutor del proyecto, Damien Debelecque, en representación de la empresa.

 CAG_9636

 

En esta sesión pudo exponer, ante todos los asistentes, los amplios avances conseguidos a lo largo de este periodo. Bajo un halo de empresas relacionadas con la transformación digital y  la industria 4.0, se potenciaron las relaciones empresariales ampliando la red de contactos y creando nuevas oportunidades de negocio. 

CAG_9403

La propuesta, si bien todavía se encuentra en fase de desarrollo, muestra ya evidencias de un crecimiento exponencial que continuará hasta la consecución de sus objetivos.