Javi Millán. Departamento técnico

08 de May de 2019

¡Hoy os presentamos a Javi Millán! Este programador, optimista por naturaleza y apasionado del crossfit, lleva ya medio año con nosotros. Javi, que trabaja en nuestras oficinas de Madrid, nos cuenta cómo es para él trabajar en Docuten. ¡No os la perdáis!

 

1.  ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Docuten?

En Docuten entré en noviembre de 2018, y hasta ahora, hasta abril.

2. ¿Cuáles son tus funciones?

Estoy en el departamento de soporte técnico y me encargo de resolver los problemas que tengan nuestros clientes.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es que estás aprendiendo constantemente. Cada día aprendes alguna cosa nueva y te ayuda a crecer.

4. ¿Cómo ha sido tu evolución desde que entraste?

Desde que entré en la empresa, he ido creciendo poco a poco, pero creo que ya tengo una madurez bastante alta en responsabilidades.

5. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Docuten?

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los compañeros siempre están dispuestos a echarte una mano, a ofrecerte su ayuda, y la verdad es que estoy muy contento con el equipo.

6. ¿Se corresponde la realidad con la imagen que tenías de Enxendra antes de empezar a trabajar aquí?

De la empresa no tenía mucha información, pero la poca que había visto sí que se corresponde con el buen ambiente de trabajo que hay en la empresa, con los compañeros, y lo que comentaba la gente de que se está a gusto trabajando aquí.

7. Cuéntanos algo que tus compañeros no sepan sobre ti.

Algo que la gente a lo mejor no sabe de mí es que tengo una hermana melliza, y que cuando era pequeño era un poco protector.  Cuando venía alguien a la habitación a la cuna donde estábamos, yo siempre, si era alguien que no conocía o alguien que me parecía que le podía hacer daño, le tiraba un peluche para que se alejase.

8. ¿Cómo te describirías (en tres palabras)?

Me describiría como gracioso, buen compañero y muy positivo.

9. Si tuvieras que elegir solo una palabra, ¿qué crees que aportas a Docuten?

En una palabra creo que aporto unidad, equipo, porque ayudo a que todos estemos un poquito más alegres o con más disposición a llevar el trabajo a cabo.

10. ¿Cuál crees que es la característica más destacable de Docuten o de su equipo?

Creo que la característica más destacable de Docuten y del equipo es que todos remamos en la misma dirección, y siempre estamos dispuestos a ayudarnos en cualquier tipo de problema.