Laura Mosquera. Departamento de Marketing

26 de April de 2019

 

Hoy os presentamos a Laura Mosquera, que volvió a incorporarse recientemente después de haber estado el verano pasado con nosotros. Laura es una futura publicista, espontánea y alegre, a la que le encanta hacernos reír. Sin más dilación, ¡os dejamos con su entrevista!

1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Enxendra?

Me incorporé a Enxendra en verano del año pasado, y me he vuelto a incorporar en febrero de este año.

  1. ¿Cuáles son tus funciones?

Estoy en el departamento de marketing así que me encargo de redactar posts para las redes sociales, blog, editar fotos, editar vídeos y lo que me digan.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es que siento que todo lo que se hace aquí se valora mucho, por todos los compañeros. Entonces, sientes que tu trabajo sirve para algo y al ver los resultados, pues es muy gratificante.

  1. ¿Cómo ha sido tu evolución desde que entraste?

Mi evolución ha sido brutal porque yo al principio no tenía ni idea del tema, no sabía ni que existía la firma digital y ahora ya soy una profesional de la firma biométrica. No, es broma, pero sí que he mejorado mucho mis habilidades en cuanto a Illustrator, por ejemplo, o Premiere.

  1. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Enxendra?

Todos coincidimos en que Enxendra es una gran familia en la que todos aportamos algo diferente. Y el trabajo se valora mucho por parte de todos.

  1. ¿Cuál crees que es la característica más destacable de Enxendra o de su equipo?

Diría que la característica más destacable de Enxendra es la cohesión entre el equipo, porque todos somos uno y vamos unidos en torno a un mismo objetivo.

  1. ¿Se corresponde la realidad con la imagen que tenías de Enxendra antes de empezar a trabajar aquí?

La realidad de Enxendra no se corresponde para nada con la imagen que yo tenía, porque me imaginaba una empresa supertécnica, de gente muy independiente, muy serios y para nada, es todo lo contrario. Hay tiempo para las risas, hay siempre buen rollo, y cada uno puede ser él mismo.

  1. ¿Cómo te describirías (en tres palabras)?

En tres palabras diría que soy resolutiva, empática y positiva.

  1. Si tuvieras que elegir solo una palabra, ¿qué crees que aportas a Enxendra?

A Enxendra creo que aporto alegría, porque me encanta buscar formas de hacer reír a mis compañeros.

  1. Cuéntanos una anécdota con alguno de tus compañeros.

El otro día, el día que me incorporé, bajé al salir del trabajo con Andrea y con Iago por las escaleras, porque Iago es un chico muy sano. Entonces iba yo pensando qué anécdota contar, no vi la escalera y me caí. Entonces esa es mi anécdota porque Iago y Andrea se rieron mucho de mí y no voy a volver a bajar con ellos nunca más por las escaleras.