Las facilidades que te ofrece Docuten

02 de July de 2018

  • Con Docuten, todos los usuarios podrán probar durante 20 días las funcionalidades de un servicio que mejorará exponencialmente su vida laboral con la digitalización de los procesos.
  • Una vez terminado este periodo, contrata el plan que mejor se adapte a tus necesidades laborales o disfruta de las funcionalidades gratuitas que te ofrece la plataforma.

Docuten, la plataforma de firma digital y factura electrónica de Enxendra Technologies, tiene como objetivo principal la digitalización de los procesos administrativos empresariales y la consecuente mejora de la productividad de los negocios.

Conscientes de la dificultad y el miedo que supone a muchos el uso de las nuevas tecnologías, se ha creado una plataforma intuitiva y fácil de usar, que cuenta con una serie de facilidades que ofrecemos de manera totalmente gratuita. 

En primer lugar, convencidos de que Docuten mejorará la vida laboral de los empleados, ofrecemos la oportunidad de que nuestros usuarios comprueben la utilidad del servicio antes de contratarlo. Por ello, ofrecemos 20 días gratuitos a todos los nuevos usuarios que se registren a través de nuestra página web en el plan que más se adapte a las necesidades diarias de su puesto.

Estos 20 días, dan la oportunidad de comprender el recurrente labor administrativo que se realiza día a día en las empresas y su coste en tiempo y dinero. La digitalización te permitirá, no solo el ahorro de estos dos factores, sino también el aumento de la eficiencia y productividad empresarial.


∴ También te puede interesar: Planes y precios de Docuten


Además, por otro lado, no existe el término permanencia. Tras agotar estos 20 días de prueba podrás o bien contratar el servicio de pago, bajo uno de los planes, o bien seguir disfrutando de las funcionalidades gratuitas que te ofrece Docuten. Las funcionalidades gratuitas son las siguientes:

Sin-título-1-1

Descubre más sobre nuestros planes y servicios disponibles y únete ya a Docuten.

Únete a Docuten