Cómo añadir archivos adjuntos en un flujo de firma con Docuten

17 de December de 2018

¡Os traemos una nueva funcionalidad en Docuten! Nuestro objetivo principal es tratar de facilitar y promover la digitalización empresarial y, por eso, buscamos que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

Por ello, en esta entrada, os explicaremos cómo usar esta nueva funcionalidad: añadir archivos adjuntos en un flujo de firma con Docuten.

 

 

 

Si al enviar un documento a firmar necesitas adjuntar otro, como por ejemplo, el documento resumido o con mayor detalle, ahora podrás hacerlo.

Para crear un nuevo flujo de firma de documentos el primer paso será hacer clic en el botón “Enviar documento” situado en el menú lateral. Añade el documento principal en el botón “Examinar” y ponle el título que desees.

Si deseas utilizar la nueva funcionalidad y, por lo tanto, añadir un archivo adjunto complementario, haz clic en el botón inferior, aquel que se encuentra situado debajo de la casilla de título, para incluir el archivo adjunto. Al hacerlo, saldrá un desplegable en el que debes hacer clic en “Examinar” para adjuntar el archivo anteriormente mencionado. Una vez lo hayas añadido,  debes marcar ON u OFF si deseas que este archivo adjunto también sea firmado o no, respectivamente. Podrás adjuntar tantos archivos como necesites.

Por último, podrás indicar la privacidad del documento adjunto en el botón situado junto al mismo, es decir, podrás aclarar si quieres que todos los firmantes puedan verlo o, si por el contrario, deseas crear excepciones de visualización. Para ello, debes añadir primero a los firmantes (si no sabes cómo hacerlo haz clic aquí). Por defecto, estos archivos adjuntos serán visibles para todos, por lo que aparecerán marcados en su totalidad. Desmarca aquellos que no quieras que lo visualicen.

Si quieres conocer otras funcionalidades de Docuten, explora el resto de nuestros vídeos para saber más sobre todas las funciones de la plataforma, y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte por teléfono o correo electrónico.

Contacta con Docuten