Mar Bértoa. Departamento de atención al cliente

17 de December de 2018

Trabajadora, profesional… Hoy os presentamos a Mar Bértoa. Trabajando en el departamento de soporte de Enxendra durante casi 2 años, nos cuenta hoy cómo ha llevado su crecimiento dentro de la empresa. ¡Os dejamos con Mar!

  1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Enxendra?

Desde enero de 2017, es decir, 1 año y 9 meses de continuo aprendizaje ya.

  1. ¿Cuáles son tus funciones?

Trabajo en el departamento de soporte y entre mis funciones está la comunicación y coordinación entre los clientes y el equipo técnico para la resolución de los errores que nos reportan, además de la resolución de incidencias de primera mano y la atención de sus necesidades y propuestas de mejora.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Cuando empecé con este trabajo creía que el contacto habitual con los clientes no sería lo mío y me estresaría en exceso, pero al final ha sido lo mejor. Se aprende mucho con el trato diario con tanta variedad de personas.

  1. ¿Cómo ha sido tu evolución desde que entraste?

Al principio, como éramos poquitos, tenía tareas de diversos departamentos: administración, contabilidad, compras, soporte… Pero al ir creciendo la empresa me fui especializando más en la parte de soporte hasta llegar a ser responsable del departamento.

  1. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Enxendra?

Bueno, muy bueno. Se trabaja siempre con sentido del humor y con tiempo para las risas. Además, al ser pocos compañeros nos conocemos todos y todos podemos interactuar con el resto, a pesar de estar en localizaciones diferentes.

  1. ¿Cuál crees que es la característica más destacable de Enxendra o de su equipo?

Diría que lo más destacable es justamente que somos un equipo! Nos ayudamos en todo lo que podemos unos a otros, nuestro trabajo es valorado, las opiniones se tienen en cuenta  y todos aportamos para que la empresa siga creciendo.

  1. ¿Cómo te describirías (en tres palabras)?

Preferiría que me describiese otra persona pero…diría que paciente, atenta y sonriente 🙂

  1. Si tuvieras que elegir solo una palabra, ¿qué crees que aportas a Enxendra?

Soluciones. Alegres soluciones!

  1. ¿Cuál es tu mejor recuerdo dentro de la empresa?

Elegir solo uno es complicado… la fiesta en barco del año pasado, los afterworks semanales, las cenas de empresa…. Cada vez que nos juntamos todos, los compañeros de Madrid y Coruña, son días que no defraudan.

  1. Cuéntanos una anécdota con alguno de tus compañeros o algún dato curioso de uno de ellos.

Hay pocas que se puedan contar públicamente y muchas para recordar, porque por casualidad (o no), cada miembro del equipo tiene una personalidad característica, peculiar, única…y eso nos da muy buenos momentos.