¡Nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores!

En muchas ocasiones hemos afirmado que nuestros mejores prescriptores son nuestros clientes y, ahora, ¡venimos a demostrártelo!.

La complejidad y variedad del mercado actual complica la toma de decisiones del consumidor que se rige, en su mayoría, por un criterio de coste/producto. Existen ingentes cantidades de empresas de un mismo sector y competencia. Esta casuística hace relativamente obligatoria la necesidad de diferenciación entre empresas. Sin embargo, no todo se basa en las mejores ofertas o mejores productos sino que muchas de las decisiones tomadas se basan en opiniones de terceros. Es por ello que en Enxendra, con nuestra plataforma de firma y factura electrónica Docuten, tratamos de ofrecer al cliente un servicio de atención óptimo, acompañándolo en todo momento, desde que se da de alta como trial hasta su posible baja en el servicio.

A lo largo del año han sido muchos los clientes que han valorado el trabajo de nuestro equipo de soporte. En total hemos recibido más de 440 valoraciones de las que:

  • El 2% ha determinado que la ayuda recibida no era buena.
  • El 6% que el equipo de soporte lo había atendido bien.
  • El 92% restante que la ayuda había sido estupenda.

Captura de pantalla 2018-10-22 a las 8.38.49

Teniendo en cuenta los datos adjuntos mostrados, además de agradecer a nuestro equipo de soporte el esfuerzo diario que invierten en su labor, venimos a daros las gracias a vosotros. Gracias por valorar el esfuerzo que realiza día a día nuestro equipo y por seguir confiando en nosotros. ¡Sin vuestra comprensión y paciencia no sería lo mismo!

 

“Las personas que atienden al teléfono son grandes profesionales y sobre todo personas muy resolutivas” F.R.

“Gracias. Todos los problemas y preguntas han sido resueltas con eficacia”. J.M.

“Todo perfecto. La persona que me ha atendido, genial. Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda!” Y.P.

 

Y , si aún no eres cliente, ¿a qué estás esperando?

Contacta con Docuten


∴ También te puede interesar

Docuten, tu plataforma all in one